Powerdesk

Powerdesk (S80) 2.1

Escritorio alternativo con nuevas funciones e interesantes mejoras

PowerDesk es un programa diseñada con el propósito de optimizar, simplificar y maximizar la organización de la mayoría de las acciones comunes realizadas diariamente por el teléfono. Ver descripción completa

Excelente
9

PowerDesk es un programa diseñada con el propósito de optimizar, simplificar y maximizar la organización de la mayoría de las acciones comunes realizadas diariamente por el teléfono.

Empleando un nuevo escritorio muy completo y totalmente personalizable, Powerdesk te permitirá acceder a todas las aplicaciones de uso común (agenda, tareas, mensajes, bloc de notas, etc.), crear tus propios iconos de acceso directo y monitorizar los acontecimientos, notas y mensajes mensajes del día. Además, permite enumerar todos los ítems del escritorio, ampliar el tamaño en 3 niveles de zoom, crear carpetas, entre otras posibilidades.

Su sistema de accesos directos no sólo permite agilizar la ejecución de un programa sino, además, acceder a una funcionalidad específica de una aplicación. Por ejemplo: crear un nuevo mensajes SMS/MMS/email, una nueva nota, llamar a un teléfono específico, crear un nuevo contacto o acceder a una página web.

Para facilitar todas los acontecimientos y tareas del día en curso, Powerdesk incorpora un globalizador de información semejante al Hoy de PocketPC. Permite visualizar, en una misma ventana, todas las citas programadas, las tareas pendientes, notas, alarmas, mensajes disponibles y demás visores de estado.

Además, incluye teclas de acceso rápido (HotKeys), opciones para personalizar imágenes de fondo, colores de barras, fuentes y demás; un calendario mejorado, múltiples vistas por defecto, funciones de autoejecución, varios tipos de búsqueda, filtros y modos de organización.

Todo una aplicación para mejorar la accesibilidad y ampliar las funciones de tu Nokia Communicator.

Powerdesk

Descargar

Powerdesk (S80) 2.1